Ubicada a orillas del Océano Pacífico, Lima es una vibrante metrópolis de contrastes. Playas y sitios arqueológicos, vida nocturna, deportes de aventura, excelentes museos, galerías y algunos de los mejores restaurantes del mundo son sólo algunas de las razones que la hacen un lugar especial. Confirme por qué Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos aprendiendo los secretos de la gran cocina peruana en esta interesante ciudad.
Arribo a Lima y traslado a su hotel.
Visita de medio día de Lima, “La Ciudad de Los Reyes”. Apreciará su legado colonial con importantes muestras arquitectónicas como la Plaza Mayor donde se ubica el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal antes de visitar el Convento de San Francisco del siglo XVI con sus magníficos claustros. Dejando atrás balcones tallados en las fachadas de las mansiones coloniales, en la parte moderna conocerá la nueva zona financiera y podrá gozar de una magnífica vista del Océano Pacífico
Opcional: Museo Larco
Visita al Museo Larco con su vasta colección de cerámica pre-incaica, así como piezas de oro y plata. Este museo privado está construido en una mansión virreinal del siglo XVIII, sobre una pirámide precolombina del siglo XVII, y exhibe más de 3000 años de historia precolombina incluyendo una sección de arte erótico.
Opcional: Un día gourmet
Lima es la capital gastronómica de América del Sur. Por la mañana, recojo de su hotel y visita a una pequeña tostaduría artesanal de café. Conozca el bohemio distrito de Barranco Con Sus calles que albergan hogares de artistas y las mejores galerías de arte de la ciudad. Continúe a un mercado tradicional en el distrito financiero de San Isidro para probar frutas locales y conocer su influencia en la evolución de la cocina mundial y prosiga a una de las mejores cebicherías de la ciudad, donde tendrá la oportunidad de preparar el famoso cóctel peruano “Pisco Sour” con un barman profesional y aprenderá los secretos del cebiche perfecto al preparar el plato con el chef principal. Continúe a un prestigioso restaurante peruano gourmet donde personalidades como el Rey de España o Bill Clinton entre otros, saborearon una espectacular comida durante sus viajes a Lima. Disfrute las vistas de la Huaca Pucllana, restos arqueológicos preincaicos inmersos en medio de la ciudad moderna y disfrute un delicioso almuerzo gourmet.
Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a su siguiente destino.